Desde Grupo Crit estamos buscando un / a Técnico / a de Soporte para trabajar en el Dpto. Informático de una importante multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en Madrid (zona Ventas).
Atender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas, así como poner en marcha los sistemas en las campañas de producción al igual que controlar el inventario.
Responsabilidades:
* Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.
* Instalar y configurar los equipos informáticos atendiendo a los partes de producción.
* Resolver incidencias técnicas y mantenerlas asociadas a los sistemas: Estaciones de trabajo, servidores, impresoras, electrónica de red y líneas de datos.
* Mantener los sistemas de Backup y realizar el control de estos.
* Elaborar y gestionar la documentación asociada.
* Gestionar y mantener los sistemas de estructura (Correo, carpetas personales,...).
* Gestión y mantenimiento de servidores.
Condiciones:
* Contratación estable con ETT + incorporación a plantilla de empresa.
* Horario: de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h.
* Salario: 19.200€ bruto / año (Aprox. 1.745€ bruto / mes).
Formación:
Formación ONLINE de 5 días en horario 9.00h-17.00h, no remunerada.
* Inicio de la formación: 21 / 04 / 2025.
* Fin de la formación: 25 / 04 / 2025.
* Entrada en producción: 28 / 04 / 2025 (de forma presencial).
* Modalidad: Presencial.
* Ubicación: Ventas (Metro El Carmen).
Requisitos:
* Mínimo 1 año de experiencia en centros de soporte 2 nivel.
* Experiencia en soporte de infraestructuras Redes.
* Administración, Instalación y soporte de sistemas operativos Windows, OS.
* Administración, configuración y soporte de Windows Server 2016 / Azure, AD y aplicaciones de microinformática y productividad Office 365, email, Teams, SharePoint.
* Gestión de incidencias y ticketing Remedy Solve IT.
* Muy valorable conocimientos en telefonía IP / Avaya.
#J-18808-Ljbffr