Funciones Del Puesto Gestion de calidad en la Atencion al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolucion de cualquier incidencia del cliente asi como la deteccion de sugerencias y peticiones. Gestion de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central: Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que senalen algun tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes. Gestion logistica y organizativa de la tienda: Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentacion de la mercancia logrando un optimo aspecto comercial. Gestion economica del punto de venta orientada a lograr los parametros de rentabilidad exigidos: Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolucion del negocio a nivel de ventas, margenes, etc. Liderar al equipo: Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma. COMPETENCIAS Identidad corporativa Trabajo en equipo Competencia digital Orientacion al cliente externo Liderazgo de personas Organizacion, rigor y calidad Actitud positiva y proactiva Orientacion a resultados Requisitos Titulacion basica: Minimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc. Titulacion complementaria recomendada: MBA o Master especifico relacionado con las diferentes areas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc). Experiencia Profesional: Minimo 1 ano en puesto similar o 2 3 anos como Adjunto a Gerente de tienda. Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado. #J 18808 Ljbffr