¿Tienes experiencia en gestión de almacenes y te interesa un trabajo a tiempo parcial en horario de mañana que puedas compaginar con otras actividades? ¿Y además posees certificado de discapacidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Seleccionamos a un/a Administrativo/a con discapacidad para la gestión de almacén en la delegación de Valladolid.
En este puesto serás la persona responsable de la gestión del almacén al completo, entradas y salidas de mercancía, proveedores/as, entre otras propias del puesto, asegurando el correcto funcionamiento del mismo.
Tus funciones:
1. Gestión y control de pedidos (realización, recepción, entrega y control de salidas).
2. Atención a proveedores.
3. Control de stock y realización de inventarios.
4. Contabilizar los consumos mensuales.
5. Control de vehículos del personal de la empresa (tramitación de multas, gestión tarjetas de combustible, control de las ITV).
6. Orden y limpieza del almacén.
Te ofrecemos:
1. Contrato inicial temporal, con posibilidad de estabilidad en el puesto.
2. Jornada parcial de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30.
3. Salario en función del Convenio de aplicación.
4. La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios, que apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad.
Eres lo que necesitamos porque...
* Tienes experiencia de al menos 2 años en el puesto.
* Manejas informática a nivel usuario.
* Tienes el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Tienes carné de conducir.
* Eres una persona organizada, con iniciativa, con ganas de trabajar y de implicarse en el desarrollo y crecimiento de la empresa.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
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