Descripción:
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando!
Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para una plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión.
Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.
Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente:
1. Atención al cliente y promoción de productos de la compañía
2. Resolución de incidencias
3. Gestión del back office correspondiente
¿Qué ofrecemos?
Formación directa a cargo de la empresa de 10 días (formación selectiva y a cargo de la empresa), en horario de mañanas o de tardes.
Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
Requisitos:
¿Qué necesitas tener?
Disponibilidad horaria total, mañana o tarde.
Experiencia realizando labores de atención al cliente y venta comercial.
Conocimientos de informática nivel medio - alto. #J-18808-Ljbffr