En Claire Joster somos especialistas en la
selección de perfiles directivos y mandos intermedios
para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creemos en el
talento único de cada persona
y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente, una empresa especializada en
servicios de investigación
busca incorporar un
Director de Unidad de I+D+i
en la zona de Guipúzcoa.
Como Director de la Unidad de I+D+i, serás responsable de liderar y gestionar el equipo de investigación, desarrollo e innovación, así como de la gestión de subvenciones. Reportarás directamente al CEO y tendrás a tu cargo un equipo de 7 personas.
Tendrás como
responsabilidades: Liderar y gestionar el equipo de I+D+i, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y creativo. Desarrollar y ejecutar la estrategia de I+D+i para el sector construcción alineada con las tendencias globales y necesidades del mercado. Identificar oportunidades de proyectos de innovación y nuevas tecnologías aplicables al sector de la construcción. Evaluar y seleccionar fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, incluyendo fondos nacionales e internacionales, subvenciones y colaboraciones con entidades públicas y privadas. Solicitud y gestión de subvenciones para proyectos de inversión en maquinaria. Traccionar los proyectos de I+D+i internamente con las empresas del grupo, identificando sus necesidades. Llevar al día los proyectos una vez iniciados, incluyendo reuniones de seguimiento, justificación de costes y personal, y la parte administrativa de notificaciones. Preparar memorias, solicitar presupuestos de maquinaria, realizar las compras y justificar los costes. Supervisar el progreso de los proyectos de I+D+i, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Preparar informes y justificaciones sobre el estado y resultados de los proyectos. Mantenerse al día de las convocatorias de subvenciones, asegurando que las líneas de subvenciones se alineen con los objetivos de la empresa. Colaborar con otros departamentos y empresas del grupo para integrar las innovaciones en los proyectos de construcción. Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares del sector.
Requisitos: Título universitario en ADE+Derecho o perfil similar. Experiencia en el sector. Experiencia dilata en gestión de proyectos de I+D+i y gestión de subvenciones.
Competencias: Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto de estas características ¡éste es tu oportunidad!