TÉCNICO/RESPONSABLE DE COMPRAS ¿Resides en Vitoria y tienes experiencia en el ÁREA DE COMPRAS? PRINCIPALES TAREAS A REALIZAR De acuerdo a la estrategia de compras establecida por la empresa se encargará de: Asegurar un óptimo servicio de aprovisionamiento a logística y producción. Negociación y realización de compras con proveedores nacionales e internacionales. Realización, seguimiento y control: De los pedidos de proveedores. De los plazos de entrega establecidos. De la coordinación con otras áreas de la empresa. Tramitación de la documentación y otras gestiones (aduanas, logística, calidad) inherentes a este puesto. Perfil: Profesional con Formación Universitaria (Superior o Media), preferiblemente en Compras. 3 años de experiencia cómo mínimo. Experiencia en productos industriales. Idiomas: Dominio del inglés. (Valorable otros idiomas). Conocimientos en aduanas: importación, exportación, depósitos aduaneros, temas fiscales,… generación de documentación aduanera. Conocimientos de SAP. Cualidades de comunicación, capacidad organizativa y de resolución de incidencias. Ha llegado tu momento, HABLEMOS.