IBZJOBS : "Business Administration Manager"
Descripción del Puesto :
Grupo Amante – Aiyanna, con 3 empresas en el sector de restauración en Ibiza, busca un/a Administrador Manager, en coordinación directa con la Gerencia del Grupo, altamente organizado/a y discreto/a para gestionar las operaciones administrativas de las tres empresas del grupo.
Este rol es ideal para personas con experiencia en administración, dominio de inglés, y habilidades sólidas de resolución de problemas bajo presión. El candidato/a seleccionado/a jugará un papel crucial en la optimización de los procesos administrativos y en la gestión financiera del grupo con el objetivo de aportar valor estratégico al grupo empresarial en un entorno dinámico y desafiante.
Condiciones del Puesto :
* Jornada completa, todo el año (40 horas semanales) con horario de mañanas en jornada continua.
* Contrato indefinido.
* Remuneración : Salario bruto anual entre 25,000€ - 35,000€ (flexible), según de conocimientos, formación y experiencia previa.
Responsabilidades Clave :
1. Gestión Financiera :
* Control diario de entradas y salidas de dinero en el banco.
* Recepción y digitalización de facturas diarias.
* Emisión de facturas de ventas fuera del sistema POS.
* Realización de transferencias y pagos (semanales).
* Conciliación de pagos y facturas, y organización de carpetas correspondientes.
* Revisión mensual de ventas y comprobación de extractos bancarios y tickets.
* Carga de facturas en SII vía ET y envío de ventas (mensual).
1. Gestión Administrativa :
* Solicitud de licencias de carácter anual.
* Supervisión de alquileres de pisos y almacenes para el personal.
* Archivo y gestión de contratos de sponsors (firma anual).
* Tramitación de comunicaciones e instancias con : Ayuntamientos, Consell Insular y Costas. Hacienda y proveedores de suministros.
2. Gestión de Relaciones Bancarias :
* Realización de trámites bancarios.
* Gestión de seguros.
Aptitudes y conocimientos deseados :
* Formación Académica : Grado o Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar.
* Formación complementaria en Gestión de Empresas de Hostelería o Restauración (se valorará).
* Formación Técnica : Dominio avanzado de Excel y herramientas de ofimática.
* Conocimientos en programas de contabilidad.
* Idiomas : Inglés fluido (indispensable).
* Soft skills para un desempeño exitoso : Organización y Gestión del Tiempo, Resolución de Problemas, Comunicación Eficaz, Atención al Detalle, Adaptabilidad y Flexibilidad, Habilidad para Trabajar Bajo Presión y gestión de estrés.
#J-18808-Ljbffr