¿Quieres desarrollar tu carrera académica en la primera Universidad privada de España como Administrador/a de Sistemas (Infraestructuras y Comunicaciones?En UAX Mare Nostrum encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.¿Cuál es tu MISIÓN?Mantener y gestionar proyectos de comunicaciones/operativa/audiovisuales de toda la entidad UAX Mare Nostrum.¿Cuáles son tus FUNCIONES?Despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones.Instalación, configuración y administración de servidores Cloud.Monitorización y gestión de alarmas.Planificación, despliegue y administración de sistemas y nuevas versiones.Resolución de incidencias técnicas, peticiones y problemas de comunicación.Diagnóstico de puntos débiles en las comunicaciones y elaboración de soluciones.Soporte técnico a usuarios y técnicos de campo.Administración de sistemas virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix).Gestión de cabinas de almacenamiento (HP, Dell, EMC, Netapp).Administración de Active Directory y bases de datos SQL Server.Configuración y gestión de soluciones de backup (Veeam, Commvault).Supervisión de sistemas audiovisuales y de comunicaciones (Teams, Office 365).Definición y gestión de la arquitectura de comunicaciones.Administración de soluciones de networking y hardware de comunicaciones.Gestión de políticas de seguridad corporativa en colaboración con el CISO.Monitorización y gestión de servicios de seguridad y comunicaciones (MPLS, telefonía, movilidad).Elaboración y actualización de documentación técnica.Propuestas de mejora y evolución de productos.Supervisión de métricas de calidad y satisfacción del cliente.Coordinación con proveedores, negociación de servicios y supervisión de contratos.Gestión de presupuestos y costes en entornos tradicionales y en la nube.Planificación y expansión de infraestructuras en función de las necesidades del negocio.Definición de procesos ITIL para garantizar soporte óptimo.Diseño y ejecución de planes de backup y recuperación.Garantizar la sostenibilidad y escalabilidad de las soluciones implementadas.Evaluación e incorporación de nuevas tecnologías.Diagnóstico y optimización de la experiencia del cliente en el entorno tecnológico.¿Qué te OFRECEMOS?Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.Opciones de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.Descuento en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.Un plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, etc...) para cuidar tu bienestar físico y mental.RequisitosEstudios mínimos Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 3 añosInglés: C1Conocimientos en herramientas vinculadas a entornos Windows (Active Directory, SQLserver...)Experiencia trabajando en entornos críticosValorable conocimientos de Redes (CISCO)Si tienes experiencia y buscas un entorno dinámico y de excelencia, queremos conocerte. ¡Únete a nuestro equipo en #UAX!