RESPONSABLE DE ADMÓN. DE PERSONAL Y RRHH en OHL SERVICIOS
INGESAN OHLA es la empresa líder en el sector de facilities management integrada en el grupo OHLA. Nuestra actividad se desarrolla en los sectores de limpieza, mantenimiento y eficiencia energética de inmuebles, atención a las personas y servicios urbanos, de acuerdo con criterios de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética.
Contamos con proyectos como Metro de Madrid, Congreso de los Diputados, Hospital Ramón y Cajal...
Somos una compañía comprometida con la igualdad y la sostenibilidad, apostando por políticas de contratación que faciliten la inserción laboral de colectivos vulnerables. Creemos que el talento no entiende de géneros y por eso apostamos con fuerza por la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Si quieres unirte como Gestor/a de Servicios Sociosanitarios en nuestras oficinas de Bilbao en una empresa dinámica, líder en el sector y de altísimo crecimiento, sigue leyendo...
Responsabilidades:
1. Coordinar el trabajo de los centros de trabajo (residencias, SAD, centros de día) y servicios, organizando los recursos humanos del centro y transmitiendo las órdenes a las personas a su cargo.
2. Mantener una relación continuada con los clientes mediante visitas periódicas a los centros para conocer el grado de satisfacción con el servicio, solucionar dudas e incidencias, atender necesidades y asesorar en lo que sea preciso.
3. Gestionar las órdenes de los pedidos de material para mantener un adecuado nivel de suministro y supervisar el gasto en cada uno de los centros de trabajo.
4. Proponer medidas necesarias para mejorar la calidad del servicio, siguiendo las directrices marcadas por los estándares de calidad definidos.
5. Colaborar en la realización del estudio técnico y económico, aportando la información recogida en los centros de trabajo para la elaboración de ofertas económicas.
6. Desarrollar el servicio, controlar el presupuesto y margen de los centros, así como medir y analizar los rendimientos de productividad del personal destinado a cada centro de trabajo.
7. Realizar propuestas de mejora económicas.
8. Manejar con los responsables la distribución de jornadas, trabajos, control de horas y personal de los centros, optimizando los costes del servicio y proponiendo mejoras laborales, así como llevar el control de la formación del personal de los servicios.
9. Comunicar a todos los operarios las políticas de la empresa en materia de calidad, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, compras, siendo un ejemplo en la práctica de las mismas.
Requisitos:
1. Titulación en Trabajo Social, Psicología, Terapia ocupacional o similar.
2. Experiencia de al menos 2 años como Gestor de Servicios Sociosanitarios.
3. Conocimiento medio en uso de herramientas ofimáticas.
4. Contratación indefinida.
5. Salario competitivo acorde a la experiencia.
6. Formar parte de un equipo orientado a la excelencia en los resultados.
7. Beneficios sociales como vehículo de empresa, teletrabajo, flexibilidad horaria, seguro médico...
#J-18808-Ljbffr