¿Te apasiona la informática y especialmente el área de soporte y la resolución de incidencias? ¿Tienes conocimientos y experiencia con JavaScript y SQL en soporte de usuarios y redes? ¿Te gustaría formar parte de una compañía en plena expansión que necesita un profesional como tú? ¡Genial! Esta es tu oferta.
Importante compañía está buscando, dado su actual crecimiento y expansión, un/a consultor/a de soporte informático de una solución de contratación pública electrónica en su equipo de Madrid. Buscan una persona de actitud positiva, cordial, resolutiva y con ganas de aprender para las siguientes funciones:
* Recepción, resolución y escalado de incidencias.
* Proporcionar soporte técnico/a.
* Desarrollo en JavaScript y BBDD con SQL.
Se requiere:
* Experiencia en mantenimiento y/o soporte de soluciones informáticas en el ámbito de la Administración Pública electrónica de 1-2 años.
* Experiencia de al menos 1 año en soluciones de contratación pública electrónica o eprocurement como pueden ser las de compañías como Pixelware, Altia, Guadaltel o T-Systems.
* Buenas dotes de comunicación e interlocución.
* Valorable certificado de discapacidad (+33%).
* Formación: Ciclo Formativo Grado Medio.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
* Estabilidad y desarrollo profesional, formando parte de una empresa líder de soluciones de eSourcing y eProcurement.
* Jornada: 40h/sem (lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00 horas. Híbrido: 3 días en oficina y 2 teletrabajo).
* Banda salarial entre 18,000 y 20,000.
Experiencia requerida: Al menos 1 año.
Formación requerida: FP Grado medio.
#J-18808-Ljbffr