Ejecutivo / a Comercial Canal Agentes Exclusivos - Canarias
SANTALUCÍA, aseguradora integral con 100 años de historia, es la compañía líder en servicios de protección, ahorro, asistencia familiar y es una de las aseguradoras mejor valoradas por la experiencia de sus clientes. Ocupa la primera posición en el ranking de Decesos y Asistencia y la quinta posición en Vida y Hogar. Se configura como el quinto grupo asegurador por primas de seguro directo, entre las TOP 5 del sector asegurador y entre las mejores 100 empresas para trabajar en España. Cuenta con más de 300 Agencias y tiene definido un plan de expansión para la apertura de nuevas agencias exclusivas en todo el territorio nacional.
El Canal de Agentes Exclusivos de Santalucía forma y acompaña a perfiles emprendedores para que puedan crear y desarrollar su negocio con el objetivo de apertura de una agencia exclusiva Santalucía.
Responsabilidades
1. Crear, formar y acompañar a perfiles emprendedores para desarrollar su propio negocio con la finalidad de dirigir una agencia exclusiva Santalucía y dar soporte comercial a todas las agencias asignadas a su zona de actuación para lograr el cumplimiento del plan comercial anual.
2. Captar nuevos / as agentes profesionales dentro de la estrategia de expansión de la compañía.
3. Dinamización comercial de las agencias / agentes y su personal.
4. Formación teórica y comercial de las agencias / agentes y su personal.
5. Prestar soporte al Agente con la demostración de la operativa comercial tendente a capacitar a quienes deben participar en los procesos de venta.
6. Implementación de la sistemática comercial en las agencias / agentes, personal y colaboradores.
7. Apoyo en procesos de captación y selección de colaboradores / as para el Agente.
8. Acompañamiento para el cierre de operaciones de alto valor de negocio.
Experiencia deseada
Experiencia profesional en el sector asegurador en el ámbito de las ventas y creación de equipos y redes comerciales.
Conocimientos Requeridos
1. Titulación requerida – Bachillerato. Valorable poseer estudios superiores universitarios y certificación CAF o MIFID.
2. Conocimientos en técnicas de ventas, producto asegurador, productos financieros y competencia del sector.
3. Ofimática – manejo a nivel usuario de paquete Office.
4. Visión de negocio.
5. Iniciativa y proactividad.
6. Capacidad resolutiva.
7. Trabajo en equipo.
8. Disponibilidad para viajar frecuentemente por la zona asignada bajo su responsabilidad.
En Santalucía S.A. trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr