Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta¿Cómo será tu día a día?
Recepción de mercancía en plataforma:
* Supervisarás y organizarás la descarga de la mercancía, verificarás que la mercancía recepcionada coincide con los albaranes y registrar posibles incidencias en la recepción.
* Trazabilidad (lectura UTEs) Lectura de UTEs en la llegada de la mercancía con el arrastre.
* Realizarás la verificación y confirmación de la carga.
* Efectuarás el seguimiento y control de devoluciones y sobrantes.
* Serás la persona responsable de la Valija (entrega y posterior devolución a central).
* Gestionarás y controlarás los Pallets.
* Reportarás las posibles incidencias al Gestor/a de plataforma del servicio de reparto.
* Realizarás las auditorías del estado de los vehículos, para garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene.
* Llevarás a cabo el seguimiento y validación de entregas a través del aplicativo.
* Serás responsable de tramitar posibles incidencias con el cajero automático.
* Te encargarás de gestionar el material interno (precintos, etiquetas, mobiliario, muestras, expositores, traspallets, etc).
* Garantizarás que la plataforma cumple con las normas de seguridad e higiene.
Fuera de la plataforma:
* Realizarás el reparto de entregas asignadas a clientes especiales, clientes de grandes cuentas, rutas concretas, entre otras.
* Auditarás el nivel de servicio con clientes.
* Garantizarás la colocación de producto y expositores en los puntos de ventas nuevos así como la modificación de estos en los cambios de temporada.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
* Experiencia mínima de 3 años en empresa de distribución, realizando funciones similares a las descritas anteriormente.
* Conocimientos de informática / tecnología: Nivel Medio.
* Valorable conocimiento en SAP.
Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento. Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía. Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación. Beneficios sociales a través de retribución flexible. Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento. Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.
¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete!
#J-18808-Ljbffr