Descripción
Como Office Manager contribuirás al buen funcionamiento de la oficina, además de dar apoyo y soporte a la dirección y otras áreas de la empresa.
Responsabilidades
* Gestión de la recepción: recibir a las visitas, atención telefónica, paquetería y correspondencia.
* Mantenimiento de la oficina (supervisión del personal de limpieza, gestión de las reparaciones necesarias, control de stock y aprovisionamiento).
* Búsqueda y contratación de viajes y apoyo en la organización de eventos.
* Apoyo a la administración de la empresa (registro, gestión y seguimiento de cobros y proveedores; control y verificación de facturas; control y reembolso de gastos del personal; apoyo en la gestión del archivo documental; apoyo a las labores de control y gestión de la contabilidad).
* Apoyo administrativo al área de RRHH en contrataciones y relaciones laborales.
* Soporte a la dirección de Sygris (apoyo a la gestión de agenda y coordinación de reuniones de los directores; preparación de documentación y materiales para realización de workshops y reuniones de área y generales).
Requisitos
* Mínimo de 3 años de experiencia demostrable en un puesto similar de Office Manager.
* Formación en Administración de Empresas, Secretariado o similar.
* Nivel avanzado de inglés (C1).
* Conocimientos de paquete Office (principalmente Excel y Word).
* Gran capacidad de organización y trabajo estructurado.
* Atención al detalle.
* Aptitudes sociales para empatizar con los interlocutores en un marco profesional.
* Habilidades de comunicación asertiva.
* Habilidades de uso de internet y redes sociales.
¿Qué ofrecemos?
* La oportunidad de incorporarse a un proyecto de empresa sólido y en pleno crecimiento.
* Seguro médico.
* Formación específica para las necesidades de su área.
* Participación en actividades deportivas patrocinadas por la compañía.
* Participación en sesiones plenarias y por equipos de innovación, Teambuilding y crecimiento personal.
Por favor envíe su CV por e-mail a
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