En Noawork ETT, precisamos incorporar administrativo/a - secretaria/o de dirección, para sustitución de maternidad.
Requisitos:
* Ciclo medio o superior en administración y/o comercio.
* Se valorará experiencia en gestión/administración de clientes, en empresas de comercio electrónico.
* Experiencia en gestión de stock, almacén y logística.
* Experiencia en Ofimática: Word, Excel, Google Drive y plataformas en la nube, videollamadas y en general software de teletrabajo y equipos deslocalizados.
* Inglés nivel medio (escrito y oral) es imprescindible; se valorará positivamente conocimientos de francés.
Se ofrece:
* Contrato temporal de sustitución de maternidad.
* Horario inicial de 09:00 a 13:00, y disponibilidad para ampliación a 8 horas.
* Salario: 8.83€/h bruto.
Funciones:
* En dependencia y trato directo con dirección, se encargará de:
* Volcado de tareas al software de gestión y flujo de trabajo.
* Apoyar en la gestión de agenda de tareas y prioridades con respecto a clientes, pedidos y envíos de producto.
* Tareas y gestiones administrativas: preparación de presupuestos, seguimiento de presupuestos y proyectos con clientes, gestión de envíos de producto.
* Identificar posibles mejoras en el flujo interno de trabajo de gestión.
Gestionado por Marina en Alquerías.
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