Importante empresa del sector Fotovoltaico, requiere incorporar un/a Ingeniero/a de Postventa cuyas principales funciones son:
* Atención al cliente, para la resolución de problemas.
* Apertura y gestión de tickets de incidencias.
* Optimización de las rutas de incidencias.
* Gestión de la garantía de los equipos.
* Monitorización de las instalaciones y su correspondiente explicación a los clientes.
* Control de monitorización y gestión de las alarmas.
* Soporte técnico/a a instaladores, en la Puesta en Marcha de instalaciones fotovoltaicas.
* Puestas en Marcha presenciales de instalaciones industriales.
Horario de 7.00 a 15.00H. Un día a la semana de 9:00 a 18:00H.
Requisitos
* Ingeniería, muy valorable formación eléctrica.
* Conocimiento general de Fotovoltaica.
* Imprescindible experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de tolerar la presión o exigencia de clientes.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable.
* Formar parte de la plantilla de importante empresa en su sector.
#J-18808-Ljbffr