Descripción:
Servinform, actualmente amplia su equipo de Atención al Cliente de TELEOPERADORES/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de Empresas sobre su servicio de Telefonía.
FUNCIONES:
- Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes.
- Resolución de incidencias técnicas y de facturación.
- Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
- Se trata de un proyecto 100% de Atención al cliente, no realizamos labores comerciales.
OFRECEMOS:
- Proyecto Estable: Contrato indefinido.
- Formación previa on-line (no remunerada y selectiva) de 13 días a partir del 13/11/23 en horario de mañana de 9 a 15 h.
- Salario según convenio de Contact Center para 30h= 969 € brutos al mes.
- Jornada de 30h/s en horario de tarde, hasta las 22.00 o 23.00 horas de lunes a viernes más 2 fines de semana al mes. También estamos operativos los días festivos.
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Requisitos:
- Experiencia previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
- Tener DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde.
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
¡INSCRÍBETE!
#J-18808-Ljbffr