We/On es un nuevo concepto de club deportivo que integra salud, bienestar y encuentro social en espacios únicos. Va más allá, es una experiencia que inspira, transforma y conecta, liderada por el equipo con la mayor experiencia en el sector fitness Premium. Actualmente cuenta con nueve centros repartidos entre Madrid, Barcelona y Santander.
Necesitamos personal con experiencia en el departamento de atención al cliente y comercial en Barcelona.
Responsabilidades
1. Brindar una atención al cliente personalizada y de alta calidad a todos los socios de nuestros clubs.
2. Gestionar incidencias con eficacia y proactividad.
3. Elaborar informes comerciales y administrativos.
4. Captar, fidelizar y mantener a los socios.
5. Colaborar activamente con el equipo de trabajo y fomentar el trabajo en equipo.
Requisitos
1. Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior.
2. Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente.
3. Nivel de inglés medio-alto, con habilidad para mantener conversaciones fluidas.
4. Capacidad para resolver inconvenientes de manera efectiva.
Horario: Tenemos vacantes tanto para jornada completa entre semana como para fines de semana y festivos.
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