Enfermero/a CP/CC para el Centro de Guadalajara
SUSTITUCIÓN
¿Quiénes somos?
Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social colabora en la gestión integral del accidente de trabajo y la enfermedad profesional de los trabajadores protegidos, con el objetivo de mejorar su salud laboral a través de la prevención, la asistencia sanitaria y la reinserción laboral.
Contamos con una red asistencial de cerca de 120 centros propios y más de 1.000 concertados distribuidos por todo el país.
* Descripción de empleo.
¿Cómo será tu día a día?
Tus funciones:
* Prestar cuidados de enfermería a los trabajadores que requieran su atención de acuerdo a sus necesidades.
* Colaborar con el personal facultativo y otras áreas en aquellas situaciones que sean necesarias para el bienestar fisico-psico-social del paciente.
* Colaborar con la potenciación de la imagen corporativa de la Mutua en el desarrollo de su actividad.
* Colaborar con la implantación, el mantenimiento y la mejora del Sistema de Seguridad del Paciente.
* Garantizar el funcionamiento de los equipos del centro y velar por su integridad, así como utilizar recursos técnicos y materiales de manera eficiente.
* Elaborar planes de cuidados bajo protocolos estandarizados.
* Elaborar informes relacionados con su actividad profesional incluyendo la evaluación de la consecución de objetivos en salud.
* Realizar el seguimiento no presencial de los procesos de ITCC de los pacientes que no requieren actuación por médico asistencial en ese momento conforme a los criterios y directrices marcados por la Dirección.
* Colaborar en la formación de los alumnos/as en prácticas.
* Recabar informes médicos a través del paciente o bien solicitándolos a la Inspección Médica y completar y revisar la historia clínica.
* Implicación activa en los sistemas de cumplimiento normativo de la organización.
* Solicitar la valoración funcional del paciente a médicos cuando se considere o sospeche que deben las actuaciones pertinentes ante la Inspección Médica
* Servicio Público de Salud correspondiente o ante el Instituto de la Seguridad Social la valoración
Requisito de participación:
* Titulación de Grado en Enfermería
* Titulación de Operador RX.
Se valorará
* Titulación universitaria relacionada con la actividad.
* Experiencia en el área.
Centros:
IBERMUTUA GUADALAJARA
* Contrato de trabajo:
Tipo de Contrato: Sustitución del 24/3 al 24/04, horario de tarde. Hay muchas opciones que el puesto de convierta en indefinido.
Incorporación Inmediata
Jornada:
Tú jornada sería completa, semanal de lunes a viernes.
Horario de mañanas de lunes a viernes de 8:00 a 15:15 horas.
* Condiciones contractuales:
Salario según Convenio de acuerdo a la categoría del puesto.
¿Y a ahora qué?
Si crees que este puesto está hecho para ti, envía tu candidatura ahora, si encajas con lo solicitado nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte.
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará empezar tu historia en Ibermutua!
María Perdices Fernández
Dirección de Personas y Transformación Digital
Equipo Técnico de Selección
Calle Ramírez de Arellano, 27 5º Planta CP 28043-Madrid
T 918377590 Móvil 692353839
MariaPerdices@ibermutua.es