Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.Estarás a cargo de:la Gestión de cobro de clientes nacionales e internacionales principalmente en MexicoReclamación de pagos de facturas vencidas o con recibo devueltoRevisión y seguimiento de retraso en los pagosActualización de estado de la deudaCualquier otra tarea requerida por su superior, relacionada con la gestión de deuda.Deberás aportar:2 años en puesto similar, experiencia en seguimiento de estado de cuentas de clientes con morosidadExperiencia trabajando con el mercado mexicanoEstudios en gestión administrativa o similarManejo paquete OfficeNivel medio de inglésExperiencia en entorno internacional.Te ofrecemos:Horario de 11.00 a 20.00 de lunes a vienesla modalidad de teletrabajo semipresencial comenzará una vez finalizado el periodo de formación y adaptación, siendo hasta ese momento 100% presencialEstabilidad laboral y un proyecto retador.Formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansión.