Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de administración de personal para importante empresa ubicada en Zamudio.
El puesto está orientado a una persona con amplia experiencia en tareas administrativas dentro del departamento de RRHH, acostumbrada a gestionar un alto volumen de trabajadores (mayor a 200)
Tus principales tareas serán:
-Gestión de altas y bajas
-Preparación de contratos, finiquitos y mantenimiento de datos de personal.
-Apoyo al especialista en nómina en la información necesaria para la realización y contabilización de la nómina.
-Mantenerse al día de la información de los convenios colectivos y dar apoyo a los trabajadores en las consultas.
-Gestión con los proveedores de servicio de trabajo temporal, subcontratas, becas, retribución flexible.
-Mantener y actualizar el archivo físico y digital de los expedientes de los/las empleados/as y demás documentación del departamento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
-Experiencia en gestión de alto volumen de trabajadores
-Experiencia previa en gestión de multicentros y numerosos convenios.
-Inglés medio
-Valorable experiencia con SAP y DocuSign
Se ofrece:
-Contrato temporal con Adecco, con posibilidad luego de pasar a contrato directo con la empresa
-Horario: Lunes a jueves 08:00 a 17:00 (30 minutos para comer)/Viernes de 08:00 a 14:00
-Salario: a definir según experiencia