Será lo único que tendrás que pensar si utilizas el software de sistemas de reservas online para el sector turístico que desarrolla Doblemente. Levan más de 20 años poniéndonos la vida fácil a la hora de viajar y disfrutar de nuestro tiempo de ocio, y les estamos ayudando a encontrar un/a Product Owner que les ayude a crear la nueva versión del producto y les permita seguir haciéndolo igual de bien (incluso mejor).
¿Te mola el reto y la libertad de poder hacer producto con Doblemente?
En Doblemente han creado un software de reservas, Dispongo, que supone un “todo en uno” para agencias de viajes online, agencias receptivas, estaciones de esquí, turoperadores y operadores turísticos. Su producto controla todo el inventario, tarifas, canales de venta y de compra y la facturación, en un solo programa accesible desde cualquier lugar e integrado con la contabilidad de cada cliente .
Están buscando un/a Product Owner que pueda sentar las bases del mindset de producto en una empresa en la que no se trabaja de esta forma. Por eso que vengas con buenas prácticas y con experiencia en producto será superimportante. Tendrás toda la libertad para poder decidir y aportar valor.
Como Product Owner, serás el maestro de ceremonias que lidera el camino hacia el éxito del nuevo producto.
¡Serás el guardián del producto! Supervisarás el ciclo de vida del producto para garantizar que cada fase sea como una obra de arte, asegurando su calidad y coherencia con la visión de la empresa. Definirás y comunicarás una visión clara del producto a todos los stakeholders y al equipo de desarrollo. Queremos un producto que sea como un buen vino con el paso del tiempo: usable, escalable y útil.
Gestión de requisitos y backlog : ¡Serás el detective de las necesidades! Identificarás de manera proactiva las necesidades y tendencias del mercado para convertirlas en características de producto que agreguen un valor probado. Definirás los requisitos para migrar desde el actual back-office de escritorio a la nueva versión web. Además, colaborarás estrechamente con el Dpto. de Clientes y de Desarrollo para definir e integrar las nuevas funcionalidades solicitadas por los clientes de una manera coherente y alineada con la visión de producto. Elaborarás prototipos de UI en aquellas funcionalidades que lo requieran para asegurar la usabilidad.
¡Serás el equilibrista del backlog! Priorizarás el backlog de producto para mantener un balance entre las mejoras internas y las solicitudes de los clientes, asegurándote de que cada función agregue un valor significativo y se integre de manera consistente en el producto existente.
Trabajarás codo a codo con el Dpto. de Desarrollo para implementar las nuevas funcionalidades y mejoras del backlog de producto, asegurando una ejecución impecable y en tiempo récord.
En 1 mes
Habrás completado tu onboarding, empapándote de todo lo necesario sobre negocio, desarrollo, producto, proyectos, diseño, conociendo a los clientes y sus necesidades. Para poder tener una información global y punto de partida, y poder arrancar con la gestión de la pila de producto.
Conocerás (casi) todos los procesos de Doblemente (tienen muchas cosas que enseñarte) y las distintas herramientas y servicios que usan para gestionarlos.
Definir y supervisar el ciclo de vida del producto, garantizando la calidad y la coherencia con la visión de la empresa: un producto usable, escalable y útil.
Gestionar los requisitos de producto, tanto internos como de cliente.
Priorizar el backlog de producto para equilibrar las mejoras internas y de cliente.
Colaborar con el Dpto. de Desarrollo para implementar las nuevas funcionalidades y mejoras del backlog de producto.
Mantenerse actualizado con las tendencias del mercado y la tecnología para asegurar que el producto permanezca competitivo.
En una primera etapa te centrarás en construir y desarrollar el backlog de producto, amarrándolo junto a las necesidades del cliente.
Le darás al equipo de desarrollo un prototipado de cómo se va a integrar determinadas funcionalidades en el producto actual. De tal forma que cuando llegue una funcionalidad aprobada, entiendas lo que quiere el cliente, hagas una especificación a nivel de interfaz de usuario, creando un prototipo, para decir cómo se tiene que implementar la funcionalidad en el producto actual. Harás un prototipado a nivel muy bajo de definición.
Pondrás orden y concierto, respecto a la experiencia de usuario, de forma que se consiga hacer un producto coherente, ordenado y teniendo en cuenta su usabilidad.
Utilizarás Axosoft, donde podrás poner las especificaciones a nivel de conceptualización.
Para el prototipado utilizan MockFlow, pero en el tema de herramientas son muy flexibles y podrás implantar y proponer las que creas que aportarán más valor al producto.
Valorarán que pongas tu foco en cómo integrar bien el producto. Y que aportes toda la creatividad y buenas prácticas que aporten valor al producto y al equipo Doblemente.
Tienen un horario flexible, casi todo el equipo trabaja de 8:00 a 17:30, descansado una hora para comer, de lunes a jueves. Pero si eres de los que no te gusta madrugar y prefieres conectarte más tarde, podrás dar los buenos días hasta las 10:00.
Los viernes tienen jornada intensiva de 8:00 a 14:00. ¡¡Así alargan el fin de semana!!
Y en verano también existe la opción de disfrutar de una jornada intensiva de mañana, adaptando el horario del resto del año.
Vacaciones
23 días
Jornada laboral
Turno continuo En verano
Presencial
¡Desde donde quieras!
Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, podrás trabajar desde la montaña palentina o la playa de Santander.
Tienen sus oficinas en Alcoy, si vives en Alicante y eres de los que prefieres ir a la oficina, o trabajar con un modelo híbrido, también podrás hacerlo. ¡Tú eliges!
Como quieren que te empapes del producto bien, y te sientas parte del equipo desde el primer día, invierten su tiempo en formarte en un Onboarding inicial de 2 semanas en Alcoy, donde te pedirán que acudas a sus oficinas, para formarte de todo lo necesario, por supuesto con todos los gastos pagados. Y a un paso de la playa.
Ahora mismo son 17 personas: la project manager, el responsable de soporte, el líder técnico (que también desarrolla), 8 developers, 3 gestores de cuenta, la responsable de Administración, el director comercial, y el director general. Además, está el socio principal, que actúa como consultor de negocio.
En su «lista de los Reyes Magos» nos han pedido a un/a nuevo/a Product Owner que venga con:
* Capacidad analítica, de estructuración y de síntesis.
* Experiencia probada en desarrollo y gestión de la pila de producto.
* Experiencia en prototipado de interfaces de usuario con foco en usabilidad.
* Capacidad demostrada para trabajar efectivamente con equipos de desarrollo de software.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Alineación con nuestra visión y valores.
Darán palmas con las orejas si además:
* Que vengas de empresa de producto, y hayas trabajado con buenas prácticas.
Trabajo remoto 100%, pero siempre con la posibilidad de acudir a la oficina de Alcoy cuando quieras.
️ 23 días de vacaciones
Equipo necesario para trabajar
Horario de verano, jornada intensiva de mañana y viernes también
Beneficios
Oficina pet-friendly
Sesiones de coaching y/o terapia
Dinámicas y eventos de teambuilding
Posibilidad de elegir equipo
No, por temas administrativos, solo podrán aplicar personas que residan en España.
Son ágiles. Normalmente, su proceso de selección consta de 2 fases:
Durante el onboarding te pedirán que acudas las 2 primeras semanas a sus oficinas de Alcoy ( Alicante), para empaparte de todos los conocimientos de negocio, desarrollo, clientes, diseño… necesarios para poder arrancar tu trabajo. Por supuesto, con todos los gastos pagados.
Una vez por trimestre hay reuniones generales en la oficina, a las que también te pedirán que asistas. Con los gastos pagados, claro.
Además, alguna vez organizan algún encuentro presencial (ej. un teambuilding o una cena de empresa), pero ir es 100% opcional y todo coste asociado correrá por cuenta de Doblemente.
No, por motivos administrativos solo pueden contratar a personas que residan actualmente en España. Además, el onboarding es presencial en Alcoy y te pedirán que acudas a las actividades de teambuilding al menos dos veces al año.
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