Teleoperador/a de Teleasistencia - Madrid - AHA-339
Desde hace 25 años, Tunstall Televida desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud. Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad.
Precisamos incorporar varios/as Teleoperador/a de Teleasistencia en nuestro centro de atención de Madrid.
Funciones:
Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático), utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
* Contratación temporal
* Turno de Lunes a Domingo
* Incorporación a un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
* Recomendable: Cualificación en gestión de llamadas de teleasistencia o formación relacionada con servicios sociosanitarios o de salud.
* Mecanografía.
Experiencia valorable:
Experiencia de 6 meses en puesto de similares características y/o experiencia en call center.
#J-18808-Ljbffr