Responsabilidades del PuestoResponsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.Responsable de la selección, gestión y formación del equipo.Evaluaciones de Desempeño.Briefings con el equipo.Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager.Gestionar Loss Prevention.Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.Gestionar inventario.Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar.Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma.Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda.Responsable del cumplimiento de las Políticas y Procedimientos.Requisitos Mínimos2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.Gran habilidad de comunicación y motivación.Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.#J-18808-Ljbffr