Equipo : Dirección Financiera / Oficina de Proyectos
Nivel de experiencia : +1 año
Tipo de trabajo : híbrido
Requisitos : inglés C1 + Licenciatura o superior ADE o titulaciones afines
El equipo al que te unes :
La vacante temporal está en el área de Oficina de Proyectos, donde tendrás la posibilidad de formar parte de un equipo cuya misión principal es analizar las propuestas de inversión / desinversión de la Compañía y coordinar el análisis de las áreas financieras y la identificación de temas financieros.
El carácter transversal de la función te permitirá tener una visión global de la compañía y conocer su estrategia, conocer la función financiera y actuaciones de la D. Financiera de cara a proporcionar soporte a los negocios en el cumplimiento del PE, interacción con diferentes áreas de la D. Financiera, así como otras áreas corporativas, tales como M&A, D. Asuntos legales, D. Económica Administrativa y D. Fiscal, y desarrollar funciones transversales de la Dirección Financiera tales como formación, presupuesto.
Principales tareas :
* Colaboración en el análisis de operaciones de inversión / desinversión
* Colaboración con otras áreas para la obtención de inputs
* Revisión e interpretación de contratos y documentos legales
* Participación en la interpretación de impactos financieros
* Bonus según objetivos
* Aportación a plan de pensiones
* Desconexión digital
* Medidas de conciliación
* Asesoría legal
* Servicios de apoyo al empleado
Encajarás en el puesto si :
* Cuentas con titulación universitaria: Grado en Económicas, Administración de Empresas o titulaciones afines
* Posees un nivel C1 de inglés
* Tienes experiencia en posiciones similares
* Eres una persona con capacidad de análisis y organización, de relación interpersonal, orientada a las personas y al servicio y tienes una actitud de cooperación, trabajo en equipo y flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr