Responsabilidades y tareas a desempeñar :
* Gestión documental de Contratos, Solicitudes de Compra y Pedidos
* Asegurar el cumplimiento del Procedimiento de Compras
* Análisis de incidencias de SAP SRM
* Realización de propuestas de optimización de los flujos y procesos
* Soporte administrativo a compradores centrales
* Posibilidad de reuniones y negociaciones con proveedores locales
* Seguimiento del suministro de los pedidos en curso
* Ajuste de precios en pedidos de compra
* Gestión de transportes nacionales e internacionales
* Gestión incidencias facturas cuya responsabilidad recaiga en Compras
* Soporte administrativo general
* Gestión Pedidos en SAP
* Redacción y control de Contratos
* Creación / Modificación de proveedores en SAP
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación : Grado Universitario Técnico, ADE, Económicas o similar.
Experiencia : Al menos 3 años de experiencia en tareas administrativas o técnicas en empresa multinacional.
Idiomas : Inglés y Francés nivel MEDIO / ALTO.
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