Asistente /secretario/a Dirección y Comunicación Corporativa
En empresa internacional líder en ingeniería de Palma de Mallorca buscamos un/a profesional dinámico/a y versátil para desempeñar un rol como Asistente de Dirección y Responsable de Comunicación.
El/la candidato/a ideal será el/la responsable de brindar apoyo integral a la dirección, al mismo tiempo que desarrolla e implementa estrategias de comunicación y marketing para fortalecer la imagen de la empresa y alcanzar los objetivos comerciales en nuestra oficina de Palma de Mallorca.
Entre sus responsabilidades estarán:
1. Asistencia a la Dirección:
· Garantizar la eficiencia y organización en la gestión del día a día del CEO.
· Gestionar y coordinar reuniones con organismos públicos, asociaciones y otras entidades privadas clave.
· Mantener y fortalecer las relaciones con partners externos y organismos gubernamentales.
· Coordinar y gestionar la agenda del CEO (reuniones, eventos, viajes, etc.).
· Filtrar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
· Redactar y preparar documentos, informes y presentaciones.
· Gestionar y coordinar la organización y logística de reuniones y eventos corporativos (reuniones, viajes, cenas de empresas, presentaciones, hoteles, etc.).
· Manejar visados, documentos y requerimientos internacionales si aplica.
2. Comunicación:
· Coordinar y planificar la actividad del departamento de Comunicación
· Coordinar junto con el departamento de marketing, campañas de marketing asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
· Gestionar la comunicación corporativa y digital, boletín de noticias mensual.
· Desarrollar y actualizar materiales de comunicación y bases de datos.
· Gestión, actualización y optimización de las páginas web corporativas, garantizando que los contenidos sean relevantes y actualizados.
· Coordinar con proveedores y desarrolladores web para mejoras y optimización de las Webs de la compañía.
· Apoyo en la creación, revisión y actualización de contenidos.
· Colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación alineada de la compañía.
· Organización y gestión de múltiples proyectos simultáneamente, asegurando su correcta ejecución.
Requisitos:
FP Superior en Secretariado, grado, licenciatura, estudios universitarios relacionados y/o Comunicación digital.
Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
Amplia disponibilidad horaria: jornada completa de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00 horas.
Nivel de inglés alto.
Competencias personales como organización, capacidad de trabajo, adaptación, flexibilidad, discreción, don de gentes e iniciativa.
Paquete Microsoft Office 365: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams.
Se ofrece:
Estabilidad laboral en una empresa internacional líder en su sector y proyectos que te permitirán crecer como profesional.
Salario competitivo