Empresa familiar dedicada al sector de la Arquitectura de Interiores con estudio situado en el barrio de Las Tres Torres de Barcelona precisa incorporar al equipo un/a profesional que, dependiendo directamente de Gerencia, se ocupe de la gestión de las siguientes funciones: Funciones Área contable: Responsabilizarse de la contabilidad global de la empresa (pagos, cobros, nóminas, inmovilizado, periodificaciones, etc…) y registro de asientos contables (provisiones, devengos, depreciaciones, etc.) Control de tesorería, conciliación bancaria y remesas. Gestión de facturación y conciliación de cobros de clientes y pagos a proveedores. Preparación y análisis de los estados financieros anuales e informes durante el año, y elaboración de los cierres trimestrales, anuales y cualquier material relacionado. Gestionar y cumplir con los requisitos de presentación de todos los impuestos, con el soporte de nuestro asesor fiscal de confianza. Garantizar el cumplimiento del PGC, los requisitos reglamentarios y las mejores prácticas del sector Funciones Área Office Manager: Asistencia al equipo de proyectos en la gestión, supervisión y redacción de todos los dosieres de presupuestos de ejecución de los proyectos de interiorismo en fase de reforma. Asistencia al equipo de proyectos en la gestión y supervisión de algunas compras relacionadas con los proyectos de interiorismo de nuestros clientes (mobiliario, iluminación, accesorios, etc). Dar soporte a gerencia y al resto de departamentos de proyectos en todo lo que puedan precisar, como preparación de presentaciones a clientes o proveedores. Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los diversos procesos del estudio. Recepción y atención de llamadas de clientes y proveedores tanto nacionales, como de extranjeros. ¿Qué buscamos? Grado en ADE o Económicas. Idiomas: Inglés (Nivel Profesional) y Castellano Informática: Usuario avanzado de Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint) y Holded. Valorable nociones de Photoshop, Indesign u otros programas de edición de imágenes. Carnet de conducir B Tipo de Contrato: Contrato Indefinido. Salario: a convenir según experiencia Horario: Lunes: de 8 a 14 y de 15 a 18hrs / De martes a jueves: 9 a 14 y de 15 a 18hrs / Viernes: de 8 a 15hrs Para cubrir este puesto los candidatos preseleccionados deben reunir los siguientes requisitos: Familiarizado/a con entornos multi-tareas Capacidad para gestionar un orden de prioridades y deadlines ajustados. Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo. Analític@ y autocritic@ Con vocación para el detalle y la consistencia de la información. Muy ordenad@ y estructurad@ Actitud proactiva y resolutiva Organizad@ Constante Persona de confianza