¿Estás buscando una nueva oportunidad para desarrollar tu carrera profesional? En X-Net estamos en busca de un/a Auxiliar administrativo/contable para unirse a nuestro equipo.
Somos una empresa tecnológica cuya misión principal es impulsar el éxito empresarial mediante la aplicación de software de gestión innovador y con un servicio excepcional. Nuestro objetivo es acompañar a las empresas que quieren apoyarse en la tecnología para mejorar sus procesos, efectividad y productividad. Dentro de nuestro Core de negocio nos enfocamos en servicios de ERP, CRM, Control de fichaje, Inteligencia de negocio y Oficina virtual con espacios colaborativos.
Titulación Académica:
Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o similar
Ciclos medios o superior de Administración y Finanzas o similar.
Requisitos:
Experiencia previa al menos 1 año en:
* Emisión de facturas.
* Registro de las operaciones contables.
* Conciliación bancaria.
* Tareas administrativas.
* Revisión de documentación del personal.
* Gestión de información interna entre los diferentes departamentos.
* Atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario según convenio.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 con jornada flexible.
Trabajo presencial: oficinas en Santa Cruz de Tenerife.
Jornada intensiva en el mes de agosto.
23 días de vacaciones al año.
Si estás interesado/a, ¡queremos saber de ti!