Client:
Location:
Job Category: Other
Job Views: 36
Posted: 22.01.2025
Expiry Date: 08.03.2025
Job Description:
Empresa Líder Sector Madera busca para toda Galicia un gestor/a de Compras con actitud Comercial.
Misión del puesto: Cumplir con el objetivo de compras en pie de su zona en plazos, volúmenes y costes, mediante una adecuada cubicación y valoración de los lotes de madera en pie, teniendo muy en cuenta el grado de satisfacción del propietario, la eficiencia de los aprovechamientos, la sostenibilidad y el correcto flujo de disponibilización de las compras.
Funciones Principales / Tiempo de dedicación:
1. Reforzar la cultura de prevención de riesgos para alcanzar el objetivo de accidentes cero. Cumplir y hacer cumplir, los objetivos de seguridad de la compañía (reporte y colaboración en la investigación de accidentes e incidentes, OPS) - 20%
2. Cumplir con el objetivo de compras en pie de su zona en plazos, volúmenes y costes, asegurando además un correcto flujo de disponibilización entregando la documentación necesaria sin demoras - 20%
3. Asegurar el cumplimiento del PG de costes anual en su zona. Establecer el precio de la madera y velar porque los sobrecostes sean los mínimos posibles. Visita a monte en la fase de oferta con aprovechamientos en los casos en que sea necesario - 20%
4. Mantener una comunicación transversal constante con el encargado de aprovechamientos. Realizar la visita y reconocimiento en campo de los lotes objeto de oferta en compañía del encargado de aprovechamientos siempre que sea necesario y de todos los lotes comprados. Mantener un flujo constante de visitas a los lotes comprados en compañía del encargado de aprovechamientos, de forma que la elaboración y firma de las actas de deslinde no se demore más de quince días desde la fecha de compra - 20%
5. Participar activamente en la resolución de incidencias con propietarios y aprovechamientos, para satisfacción del propietario y eficiencia de los aprovechamientos - 10%
6. Aportar sistemáticamente información comercial y de mercado de su zona al resto del equipo forestal - 5%
7. Utilizar las herramientas de gestión TQM (SCRAS, sugerencias, OOL, principalmente) - 5%
Requisitos del puesto:
1. Titulación preferente: técnico/a Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural / Grado Forestal / ingeniero/a Agrónomo. Otras titulaciones serán tenidas en cuenta si se posee experiencia en Ventas o Compras en Sector Agrícola.
2. Experiencia mínima de 1 año en Gestión de Compras/Ventas en Sector Agrícola.
3. Conocimiento del Territorio Agrícola de Galicia en cualquiera de sus zonas.
4. Vocación comercial con experiencia en entorno rural.
5. Polivalencia profesional y don de gentes.
6. Valorable hablar gallego.
7. Se valora movilidad geográfica para carrera profesional (no imprescindible).
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Salario fijo en función de la Experiencia demostrable.
3. Pago de objetivos mensuales y anuales.
4. Coche de empresa para uso profesional entre semana.
5. Gastos de representación: Tarjeta Gasolina, Tickets Comida, Gastos de representación.
6. Carrera profesional en empresa líder Sector Madera. Evolución a puestos y responsabilidades según resultados.
#J-18808-Ljbffr