Por que Konica Minolta? Podras formar parte de un equipo joven y dinamico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACION. Te gustaria desarrollar tu carrera profesional en una compania en plena transformacion digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinamico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, este es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con mas de 150 anos de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricacion de productos de impresion y tecnologia. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. Unete a nosotros y Rethink your career! Cual es la mision del puesto? Formar parte de un equipo tecnico de trabajo enfocado en atender las peticiones tecnicas de nuestros clientes, aportandoles la maxima calidad y eficiencia de servicio. Impulsando asi el exito del servicio en terminos de calidad y eficiencia, con el objetivo de mejorar la satisfaccion de los clientes, maximizar la retencion de los mismos, y aumentar la rentabilidad de la compania. Que haras en tu dia a dia? Instalaciones de los equipos MFP en el sitio del cliente. Resolucion de incidencias tecnicas (avisos correctivos). Realizacion de actividades de mantenimiento (avisos preventivos). Instalacion y configuracion de los drivers de impresion/escaneo y de las aplicaciones corporativas relacionadas con el area de Producto Office en los PCs de los usuarios del cliente, integrandolos en su red. Seguimiento activo de los equipos, y actualizacion de su estado (Firmwares, modificaciones tecnicas, etc.). Gestion y cierre de las incidencias (tareas, tiempos invertidos, repuestos utilizados, etc.) en la app. corporativa de la Compania instalada en el telefono movil. Cuales seran tus objetivos? La calidad de nuestro servicio tecnico a cliente tiene como objetivos tangibles principales: El tiempo de respuesta El tiempo de resolucion de la incidencia Optimizar el ratio de segundas visitas para mejorar la eficacia de resolucion en la primera visita Gestionar el ratio Calidad de Servicio VS Costes de Servicio Tener el maximo n de equipos conectados en remoto con nuestro Dpto. tecnico Que te ofrecemos? Salario: 18,500 euros Retribucion flexible (seguro medico, transporte, formaciones, guarderia...) Un plan de desarrollo profesional nos importan las personas y su crecimiento! Si consigues alcanzar tus objetivos tendras una variable + crecimiento. Furgoneta de trabajo Trabajar en una compania multinacional, dinamica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegacion y las demas delegaciones. Te gusta crear y proponer mejoras? Nosotros te escuchamos! 22 dias de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + 3 meses de jornada intensiva de verano. Disfrutar con los tuyos tambien es importante! Te gusta lo que has leido? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y unete al cambio. Requisitos minimos Que es lo