Descripción del trabajo
Empresas: UMusic Hotel Madrid 5
Resumen del puesto: Recibir a los huéspedes de manera eficiente y cortés. Registra la entrada y salida de los huéspedes, controla las llaves de las habitaciones, responde a las necesidades de los huéspedes y procesa los pagos de los servicios del hotel.
Tareas & Responsabilidades:
1. Realizar todas las tareas correspondientes a la bienvenida y a la despedida de los huéspedes.
2. Gestionar las reservas on-line y telefónicas cuando el departamento de reservas no está disponible.
3. Informar a los huéspedes sobre los métodos de pago y verificar los datos de sus tarjetas de crédito.
4. Registrar a los huéspedes recopilando la información necesaria.
5. Asignar las habitaciones de cada huésped, teniendo especial cuidado a los huéspedes VIP.
6. Proporcionar información sobre el hotel (habitaciones, comodidades, tarifas, servicios...).
7. Responder y solventar las quejas de huéspedes de manera oportuna y profesional.
8. Coordinar con el departamento de limpieza para garantizar que las habitaciones están correctamente inspeccionadas.
9. Organizar servicios personalizados para huéspedes en función de sus necesidades.
10. Organizar las entradas y salidas de grupos.
11. Mantener registros actualizados de las reservas y de los pagos.
12. Optimizar los recursos del departamento.
13. Responder y gestionar los emails de consultas de clientes.
14. Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.).
15. Otras tareas asignadas.
Requisitos:
1. Conocimientos: Alto nivel de paquete office (i.e., MS Word, MS Excel, MS Access, MS PowerPoint, etc.). Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales.
2. Competencias requeridas para el puesto: Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa. Competencias digitales. Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. Proactividad. Trabajo en equipo. Alta capacidad organizativa. Atención al detalle. Tolerancia al estrés.
3. Formación requerida: Educación básica obligatoria. Nivel nativo verbal y escrito en español. Nivel alto verbal y escrito en inglés. Otro idioma será un plus.
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