Startup de medios de pagos digitales ¿En qué consiste este producto? Se trata de una solución tecnológica de última generación que nace de la idea de facilitar la vida y gestión de los restaurantes. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes para que puedan dirigir sus establecimientos de manera más segura, sencilla y eficaz. Con Loomis Pay tendrán todo lo que necesitan para aceptar todo tipo de pagos (digitales y en efectivo) y mejorarán mucho en su capacidad de trabajo y podrán dar un mejor servicio porque solo se tendrán que concentrar en hacer bien su trabajo. Trabajar en Loomis Pay es unirte a un equipo joven, multidisciplinar, lleno de ganas y donde todas las ideas son escuchadas y valoradas. También con un equipo internacional con el que trabajamos diariamente y que enriquece el trabajo. Buscamos un Channel Account Manager dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo comercial. El candidato ideal será responsable de desarrollar y gestionar las relaciones con nuestros socios de canal en la mitad norte de España. Responsabilidades principales: • Impulsar a los Partners a implementar nuestros productos y cumplir con los objetivos de ventas. • Identificar y ayudar a desarrollar habilidades y competencias en nuestros socios de canal. • Viajar frecuentemente por la mitad norte de España para visitar y apoyar a los socios de canal. Requisitos: • Experiencia en gestión de canales de venta y desarrollo de negocios. • Habilidades de comunicación, negociación y presentación. • Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma, como en equipo. • Disponibilidad para viajar habitualmente. • Orientación estratégica y habilidad para interactuar en múltiples niveles organizacionales. Ofrecemos: • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector. • Paquete de compensación competitivo. • Formación continua y desarrollo de habilidades. Si eres un profesional proactivo, con visión estratégica y pasión por el desarrollo de negocios a través de canales, ¡queremos conocerte