Restalia Holding es la compañía española líder en restauración organizada y creadora de marcas innovadoras en hostelería y ocio.
Nuestra empresa ha revolucionado el sector durante más de 20 años introduciendo conceptos nuevos que han triunfado en el mercado.
Descripción del puesto
Se busca un/a Gestor/a de Atención al Cliente para nuestro equipo de Call Center.
El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:
* Comunicación directa y bidireccional con franquiciados: asesoramiento, procedimientos, dudas…
* Recepción, registro, gestión y resolución de incidencias.
* Atención e información a usuarios por diferentes vías (teléfono, mail, web, RRSS)
* Otras tareas asociadas al puesto.
Requisitos
Para este puesto se requieren las siguientes habilidades:
* Portugués como idioma hablado
* Experiencia previa en atención al cliente por diferentes vías y gestión de incidencias
* Capacidad de comunicación alta
* Persona organizada, orientada al cliente y a resultados
Beneficios
Nuestro empleo ofrece lo siguiente:
* Puesto estable con contrato indefinido
* Incorporación a compañía en expansión internacional
* Jornada completa con turnos rotativos
* Puesto presencial en Pozuelo de Alarcón