Descripción:
Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente seleccionamos a 8 personas para nuestro Departamento como Auxiliar administrativo/a con experiencia en nóminas, IRPF, pensiones.
Funciones de actividad son las siguientes:
1. Comprobación de documentación económica.
2. Gestión de solicitudes en aplicativo de cliente.
Ofrecemos:
1. Incorporación Inmediata.
2. Jornada de trabajo completa 40 horas semanales en horario de 07:00 a 15:00.
3. Ubicación: Calle Julián camarillo, 16.
4. Salario fijo de 14.000€ brutos/año.
5. Contrato de 6 meses.
6. Convenio de Consultoría.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
Auxiliar administrativo con experiencia en cotejo de documentación económica: Nóminas, IRPF, Pensiones.
Gran capacidad de aprendizaje y de concentración.
#J-18808-Ljbffr