¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
En Aquaservice Buscamos Incorporar Un/a Auxiliar Administrativo/a Dentro Del Área De Tesorería (Finanzas) Para La Delegación De Paterna (Valencia), Donde Principalmente Realizará Las Siguientes Funciones
* Contabilización de las cuentas a pagar y a cobrar.
* Conciliaciones Bancarias
* Identificación y conciliación de cobros de clientes
* Operaciones de pagos y cobros nacionales e internacionales
* Ayuda elaboración del reporting de tesoreria, en las fechas establecidas.
* Recopilación y presentación de documentación contable.
* Auditorías externas al cierre contable anual.
* Contabilización de las líneas de financiación, préstamos, pólizas y flujos de cobros.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en contabilización y tesorería
* Se valora ERP SAP Finanzas
* Estudios relacionados con administración.
* Alto nivel en el manejo de paquete office.
* Flexibilidad, eficiencia y correcta ejecución de las tareas.
* Capacidad de trabajo en equipo, tanto para dentro de su departamento como con otros departamentos de la empresa.
* Jornada completa en horario de L a J 8:15h a 17:30h y V de 8 a 15h
* Imprescindible residir en Valencia.
Se Ofrece
* Ofrecemos formato híbrido de trabajo al 50%, aunque inicialmente será 100% presencial en nuestras instalaciones de Paterna hasta que finalice su periodo formativo.
* Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de continuidad en la empresa.
* Beneficios sociales tales como cheque guardería, comedor subvencionado en nuestras instalaciones, sesiones de psicología online gratuita, fisioterapeuta, además ¡te invitamos a una fruta y un café al día!
¿Te unes a la familia Aquaservice? #J-18808-Ljbffr