Desde INAEM realizamos la selección de 1 TÉCNICO / A PARA SOPORTE BACK OFFICE Y SUPPLY CHAIN
Las funciones a desempeñar serán :
* Brindar soporte a clientes y proveedores,
* Colaborar con empresas de transporte,
* Supervisar los procesos de la cadena de suministro,
* Asegurar el cumplimiento de las normativas internacionales,
* Participar en la gestión de inventarios,
* Apoyar en la estrategia de marketing,
* Analizar datos logísticos,
* Realizar tareas administrativas, gestionar actividades internas entre departamentos, y manejar aplicaciones informáticas generales y específicas.
Lo que busca la empresa es :
* Un / a profesional con experiencia previa en realización de operaciones logísticas y de soporte administrativo en un entorno internacional.
* Necesario conocimiento en procesos de comercio internacional: GESTIÓN DE ADUANAS, INCOTERMS y / o DOCUMENTACIÓN DE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN.
* Poseer mínimo estudios de grado superior o bachiller (por ejemplo, GS en "Comercio internacional", o "Transporte y logística"; o poseer CPs como el de "Gestión administrativa y financiera del comercio internacional" o "Marketing y compraventa internacional"; o poseer formación básica en marketing, administración y / o comercio exterior de otro tipo).
* Poseer un nivel de inglés superior (fluido) o C1 acreditado.
La empresa valorará muy positivamente aquellos perfiles que :
* Hablen otros idiomas.
* Tengan conocimientos avanzados en Excel, Office, sistemas ERP / CRM, plataformas de comercio electrónico o logística.
La empresa ofrece :
* El tipo de jornada será según la disponibilidad del trabajador / a (completa o parcial),
* Flexibilidad horaria.
* Condiciones económicas a convenir con la empresa.
* Puesto ubicado en Zaragoza.
SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN, MÁNDANOS TU SOLICITUD. ¡Gracias por tu tiempo!
#J-18808-Ljbffr