Área: Guest Experience y atención al cliente
Alicante, A, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
En nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal misión será velar por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes. Su objetivo es ofrecer experiencias únicas y personalizadas, logrando la excelencia en la satisfacción del cliente y optimizando los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?:
* Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando la implementación y cumplimiento de los estándares y manuales.
* Personalizar la estancia de los clientes, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Implementar herramientas de gestión de la experiencia del cliente y analizar los resultados de la Voz del Cliente.
* Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia.
* Gestionar incidencias de clientes siguiendo los protocolos establecidos.
* Adaptar los estándares a la customización local del producto.
* Negociar con proveedores externos siguiendo las pautas de producto establecidas.
* Desarrollar e implementar la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel.
* Aprobar pedidos de material y controlar inventarios.
* Definir y gestionar programas de Experience, Event y Entertainment.
* Supervisar equipos de Guest Service Line, Guest Services, Concierge, Butler y Destination Concierge.
* Analizar la competencia y desarrollar experiencias innovadoras.
* Gestionar procesos de cierre y reapertura por temporada.
* Coordinar y analizar pilotos en su área.
Requisitos:
* Titulación universitaria en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
* Idioma local e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma. En hoteles flagship, español avanzado.
* Conocimientos en estrategias de marcas, herramientas de gestión hotelera y experiencia del cliente.
* Conocimientos financieros y de operativa hotelera.
* Capacidad de dirigir e inspirar un equipo, organización y planificación.
* Capacidad analítica, proactividad, innovación y habilidades comunicativas.
* Alta vocación de servicio, capacidad de resolución y atención a los detalles.
* Experiencia externa de 3 años en una posición similar en el sector hotelero o experiencia interna mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
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