Importante empresa líder en su sector con más de 25 años en activo se encuentra en búsqueda de un/al profesional con experiencia comercial con experiencia en empresas de Backoffice o BPO, capaz de identificar oportunidades de negocio y ofrecer soluciones consultivas en el ámbito de la gestión documental, la automatización de procesos y custodia documental. Su enfoque debe estar orientado a resultados, con capacidad de negociación y habilidades interpersonales para establecer relaciones duraderas con los clientes.
Requisitos
-3 a 5 años de experiencia en ventas soluciones tecnológicas o servicios BPO en gestión documental y custodia.
-Experiencia en herramientas tecnológicas (OCR, RPA, ECM, BPM, ect).
-Experiencia en transformación digital documental (RGPD, ISO 9001, ISO 27001)
-Cartera de clientes posibles en grandes cuentas
-Valorable formación Administración de Empresas, Ingeniería técnica, Bliblioteconomia, archivista o areas similar
-Carnet de conducir y vehículo propio
-Valorable Inglés
-Persona con enfoque Analitico para metricas y ajustes de estrategia
-Proactiva, trabajo en equipo y adaptabilidad
-Orientación al cliente y compromiso con sus necesidades
-Orientación al cierre de ventas, negociación efectiva
-Habilidades interpersonal
Se ofrece
* Incorporación a compañía referente a su sector con mas de 25 años de trayectoria
* Salario competitivo Según Valía, posibilidad retribución flexible
* La Empresa Proporciona: Seguro medico, ticket restaurante, guardería
* Horario de 9 a 18:30 de lunes a Jueves, jornada intensiva en verano y todos los viernes del año
* Zona Getafe