Te responsabilizarás de:
1. Recepción, control y emisión de facturas.
2. Gestión de contabilidad de las comunidades de propietarios asignadas.
3. Control y presentación de impuestos.
4. Colaboración en cierres trimestrales y anuales.
5. Apoyo en la gestión y trámites administrativos, vinculados a comunidad de propietarios.
Requisitos:
1. Título universitario en Derecho, Administración de Empresas, Gestión Inmobiliaria o similares.
2. Experiencia previa en la gestión de comunidades de propietarios y fincas y/o contacto con el sector inmobiliario.
3. Conocimiento jurídico y familiarización con las leyes y regulaciones locales relacionadas con la gestión de propiedades.
4. Conocimientos básicos de contabilidad.
5. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para lidiar con situaciones conflictivas de manera efectiva.
6. Orientación al cliente y capacidad para establecer relaciones sólidas con los propietarios y residentes.
Grupo de empresas referentes en la administración de fincas/comunidades. Proyecto estable y carrera profesional. Buscamos un/a Administrativo/a contable para referente grupo de empresas que dedican su actividad a la administración de fincas/comunidades.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr