¡Oportunidad laboral!
Puesto: Técnico de Soporte Senior.
Descripción: Se requiere un técnico de soporte de redes, con alto conocimiento en redes Wifi, quien dará soporte a usuarios finales de diferentes empresas como NH, MELIA, CUNEXT.
Requisitos:
* Experiencia resolviendo incidencias de nivel 3, siendo el último escalado para la resolución de las incidencias críticas.
* Experiencia con controladores de red (por ejemplo, Cisco WLC), puntos de acceso inalámbricos y soluciones Wi-Fi avanzadas.
* Conocimientos avanzados en arquitectura de redes, tanto LAN como WAN.
* Conocimiento avanzado en protocolos como TCP/IP, DNS, DHCP, HTTP/HTTPS, FTP, SNMP, y VPN.
* Conocimiento avanzado en la configuración, administración y resolución de problemas en equipos avanzados de marcas como RUCKUS, MIKROTIK, ALCATEL, CISCO.
* Valorable certificaciones de redes como CISCO.
* Valorable nivel de inglés intermedio/avanzado.
Funciones:
* Soporte técnico a usuario final, principalmente será en remoto; para temas muy puntuales se deberá desplazar a la oficina del cliente.
* Gestión y resolución de incidencias complejas relacionadas con redes Wifi.
* Diseño, implementación y mantenimiento de infraestructura de red.
* Contacto con fabricantes para la apertura de casos, seguimiento y resolución.
* Documentación técnica detallada sobre las configuraciones de red, la arquitectura y los procedimientos de solución de problemas.
Horario: L-J 9 a 18h, V- 8 a 15h.
Modalidad: híbrida, 2 días de la semana presenciales en nuestra oficina de Tres Cantos.
Contrato: indefinido.
Fecha de incorporación: cuanto antes.
#J-18808-Ljbffr