FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
* Cumplir con las cuotas de venta (objetivos), planificando sus visitas comerciales y cumpliendo los tiempos marcados.
* Estar actualizados de todas las herramientas que tiene la empresa para poder gestionar mejor toda la información que se les facilita e interactúan (Dropbox, página web, catálogos, Tablet…)
* Asistir, cuando sea necesario, a los jornadas de formación que realiza la empresa para poder ampliar/mejorar el conocimiento en cuanto a: producto, aplicaciones disponibles que la empresa maneje, actualizaciones, etc…
* Atender reclamaciones de los clientes.
* Explicar promociones y ofertas disponibles de la empresa.
* Realizar demostraciones del producto, dar consejos de uso sobre éste e informar sobre alternativas.
* Resolver dudas sobre el servicio.
* Informar sobre plazos de entrega en los productos bajo pedido y condiciones de devolución en general.
* Obtener información sobre el mercado.
* Dar servicio pos-venta.
* Buscar continuamente nuevas oportunidades de mercado.
* Representar la imagen de la empresa.
* Informarse constantemente acerca de los movimientos del sector para conocer los intereses de los consumidores y los retos que se presentan.
* Explorar nuevos territorios para conseguir clientes, trabajando bajo planes de captación que definan cuántos clientes debe atraer la empresa en cierto tiempo.
* Orientar al cliente para que se sienta atendido y escuchado.
* Ser parte integrante de los equipos de mejora.
* Ejecutar las tareas necesarias para el correcto cumplimiento de la mejora continua en su área de responsabilidad.
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