Nuestro cliente, importante multinacional líder en el sector Pharma, busca reforzar su área de Compras.
Misión del puesto: Reportando al Gerente de Compras, será responsable del equilibrio calidad precio de los productos y servicios requeridos. En el departamento se apoyan todos los procesos relacionados con las compras y es responsable del abastecimiento y su seguimiento. Dará soporte y apoyo al establecimiento de un modelo operativo de servicios compartidos, como modelo para la gestión a nivel EMEA.
Funciones y Responsabilidades
* Aprovisionamiento y compras para España y filiales europeas.
* Crear y mantener órdenes de compras.
* Garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas y políticas de compras.
* Apoyar a los principales Compradores con información relacionada con la actividad de abastecimiento estratégico.
* Negociar los términos y condiciones con los proveedores seleccionados.
* Gestionar la relación con los proveedores para garantizar que se cumplen las necesidades del negocio.
* Gestionar y garantizar que los servicios/mercancías se reciban a tiempo.
* Contribuir al buen resultado de las compras en lo que respecta al ahorro, la satisfacción del cliente, la reducción de riesgos y el cumplimiento de los KPI’s definidos.
* Llevar a cabo todas las actividades de acuerdo con las políticas y las normativas externas pertinentes (SOX / Protección de Datos / HDP Comp. / ToV).
* Promover el cumplimiento de la política y procesos de compras.
Formación y Experiencia
* Grado o Licenciatura en ADE, Económicas o similar, con al menos 2-5 años de experiencia en Compras de Servicios Generales, preferiblemente del sector Pharma.
* Requerimos conocimientos de Office, SAP MM, valorable eSourcing y Procurement Suites.
* Nivel C1 de inglés y español.
Competencias
Buscamos a una persona alegre, organizada, comprometida, buen componente de equipo, con ganas de aprender de la empresa, formar parte de nuestra gran familia y motivación. Acostumbrada a picos bajo presión. Capacidad de ejecución y de gestionar múltiples proyectos simultáneamente hasta su realización.
* Organización, compromiso y trabajo bajo presión.
* Trabajo en equipo con buenas habilidades de comunicación y mentalidad positiva.
* Capacidad de análisis, fiabilidad y precisión.
* Orientación a resultados, proactividad y autonomía.
* Orientación al cliente.
* Integridad y competencia intercultural.
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