Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 15/03/2025.
Funciones
Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Málaga.
MISIÓN PRINCIPAL: tramitación de Siniestros sobre los expedientes de recobros que tiene asignados, en cumplimiento de la normativa legal y bajo los/las pautas técnicos/as y de operaciones generalmente aceptadas.
1. Tramitación de expedientes, gestión de siniestros con intermediación con compañías contrarias, lesionados, letrados/as contrarios, asegurados, terceros con el objetivo de conseguir la resolución más eficiente para el asegurado y para MAPFRE.
2. Maximizar cumplimiento de los indicadores que tenga asignados.
Requisitos
1. Formación Profesional en Administración o similar.
2. Buen manejo del Paquete Office.
3. Valorable poseer experiencia en atención al público.
4. Valorable tener conocimientos de tramitación o contacto previo con el mundo asegurador.
Se ofrece
1. Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato por sustitución.
2. Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
3. Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.30€/día.
#J-18808-Ljbffr