Empresa líder del sector de embalaje, busca INTERNATIONAL KEY ACCOUNT MANAGER con experiencia en logística, packaging o sector industrial, para trabajar en la zona del Vallés Occidental. La persona seleccionada reportará directamente al Director de Ventas Nacional y se responsabilizará de la gestión de cuentas clave internacionales.
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
* Apoyar a los clientes existentes del sector industrial a nivel nacional e internacional, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente.
* Captación y gestión de nuevos clientes en el mercado nacional e internacional (B2B).
* Prospección y análisis del mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
* Elaboración de presupuestos, gestión de operaciones y cierre de ventas.
* Coordinación con departamentos transversales para definir estrategias y seguimiento de pedidos.
* Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio y servicio post-venta.
* Reporting de la actividad realizada.
Se ofrece:
* Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
* Paquete retributivo atractivo.
* Formación específica y de valor.
* Coche de empresa de uso mixto.
Se requiere:
* Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
* Perfil orientado al cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
* Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
* Capacidad relacional interna y externa.
* Compromiso.
* Conocimiento de herramientas informáticas, valorable Salesforce.
* Disponibilidad para viajar.
* Carnet de conducir.
Experiencia:
* Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en grandes cuentas y entornos internacionales.
Requisitos valorables:
* Habilidades de comunicación y capacidad de trabajar en equipo.
Idiomas:
* Español: avanzado.
* Inglés: avanzado C1.