Tareas de CRM/BO relacionadas con Seguros Individuales, Seguros Colectivos, Planes de Pensiones, Fiscalidad, Beneficios. Ejemplos de tareas incluyen:
1. Gestión de pólizas
2. Gestión de movilización de Planes de Pensiones
3. Gestión de prestaciones
4. Resolución de reclamaciones
5. Gestión de pagos
Requisitos:
* Experiencia/conocimientos en la gestión de Seguros de Vida, Planes de Pensiones, seguros de ahorro
* Experiencia en servicio telefónico o experiencia BPO
* Experiencia trabajando con herramientas de Office
* Saber trabajar en equipo
* Persona organizada, metódica, muy responsable y con capacidad de aprender múltiples tareas para ser polivalente
Horario: De lunes a viernes de 8 a 17/9 a 18 h. Rotación para jueves (12:00-20:00 h). 39h semanales.
Salario: 16.059 B/a
Modalidad: Híbrida de teletrabajo. Formación remunerada de 1-2 meses, según la autonomía, siendo presencial.
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