Desde Adecco buscamos un/a Responsable de Experiencia de el/la empleado/a para trabajar en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración, cubriendo una sustitución. Su función principal será contribuir al bienestar y satisfacción de los/las empleados/as, a través de la implementación de programas innovadores, una gestión efectiva de su jornada y una propuesta de valor que fomente el compromiso, retención y desarrollo de talento en la organización. También incluye:
1. Colaborar en el mejor desarrollo del proceso de Onboarding.
2. Concretar acciones de EVP. Proponer iniciativas prácticas que refuercen el compromiso y satisfacción de los/las empleados/as.
3. Asegurar que los/las empleados/as vivan una propuesta de valor única que combine beneficios, desarrollo, flexibilidad y un entorno positivo.
4. Trabajar con diferentes áreas para diseñar iniciativas personalizadas y diferenciales que impacten positivamente en la experiencia de los/las empleados/as.
5. Garantizar que los proyectos se comuniquen efectivamente y se implementen correctamente, viralizando las iniciativas dentro de la organización.
6. Visitar las diferentes tiendas, para mejorar los procesos de Onboarding y la implementación de propuestas de EVP.
Requisitos
* Formación superior o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, RRHH, Marketing, etc.
* Al menos dos años de experiencia en áreas de beneficios o experiencia de el/la empleado/a.
* Buen manejo de entorno Google.
* Valorable Inglés B2.
* Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de alrededor 6 meses (baja maternal + lactancia y vacaciones + posibilidad de cubrir otra baja IT).
* Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves (flexibilidad de entrada y salida) y viernes jornada intensiva.
* Dos días de teletrabajo a la semana.
* Salario entre 34k y 41K.
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