Consultor/A Senior Comunicación Healthcare Llyc - C-383
Descripción del empleo
En LLYC buscamos para nuestra área de Healthcare un/a Consultor/a Senior de comunicación sector salud. Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Proponemos que te incorpores a un equipo nuevo, creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.
Responsabilidades
* Gestionar de forma autónoma las cuentas asignadas.
* Diseñar y ejecutar planes de acción y comunicación en el sector salud-farma.
* Organizar y asistir a reuniones de clientes, manejando sus expectativas y proporcionando asesoría sénior de valor añadido.
* Participar en la creación de planes de comunicación 360º y propuestas de nuevos clientes.
* Elaborar materiales de comunicación de elevada dificultad, como notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A, entre otros.
* Gestionar la relación con medios de comunicación y otros grupos de interés.
* Realizar convocatorias de medios y seguimiento de las mismas.
* Participar en la función comercial, apoyando en las presentaciones de propuestas y en acciones de marketing.
* Generar informes de actividad de las cuentas.
* Realizar análisis de actualidad y coyuntura para diferentes clientes.
* Coordinar el trabajo de las personas junior del área según necesidades.
Requisitos
Buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior de Comunicación con al menos 5 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en consultoría de comunicación o agencia, especializada en el área de comunicación sector salud y que, además:
* Aporte experiencia en consultoría, desarrollo y gestión de acciones de comunicación de clientes de referencia.
* Mantenga el contacto con los clientes asignados para desarrollar nuevas propuestas y seguimiento de la consecución de los objetivos planteados.
* Realice el seguimiento de las acciones desplegadas para las cuentas en distintos medios de comunicación, elaborando reportes para sus clientes.
#J-18808-Ljbffr