Desde Claire Joster Selection estamos buscando un HR Generalist para importante empresa del sector alimentación.Buscamos una persona con conocimientos en la parte laboral y que quiera aprender e ir creciendo conjuntamente en el área soft de RRHH.Funciones:Gestión de procesos administrativos como documentación para nuevos empleados, modificaciones contractuales, finiquitos.Onboarding. Ayudar a planificar la capacitación y el desarrollo.Coordinación con gestoría externa para la elaboración de contratos y el cálculo de nóminas. Control y envío de las variables e incidencias para su confección.Colaborar en la gestión presupuestaria y de nóminas.Controlar que la información se encuentre actualizada en el ERP.Dar apoyo en tareas de reclutamiento corporativo, desde la publicación de ofertas, criba y entrevistas, contacto con hiring managers, y preparación de ofertas.Colaborar en la definición del plan de desarrollo profesional y la gestión del rendimiento.Atender consultas de empleados y ofrecer soporte en temas relacionados con RRHH.Asegurar el cumplimiento normativo laboral mediante el desarrollo de estrategias que fomenten relaciones laborales positivas.Requisitos:Título universitario en Relaciones Laborales, ADE o campos afines.Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.Familiaridad con Compensación y Beneficios.Dominio de idioma inglés mínimo B2 avanzado.Alta capacidad organizativa.Horario flexible de lunes a jueves jornada completa, viernes intensivo.Modelo híbrido (3 días de teletrabajo a la semana).Oportunidades para formación continua en un ambiente altamente cualificado.#J-18808-Ljbffr