Project Manager en Pontevedra.
Experiencia de al menos 2-3 años.
Residencia en Vigo alrededores o Galicia con disponibilidad para desplazamientos 2 días a la semana a la oficina.
Funciones:
1. Gestionar proyectos relacionados con seguridad de la información y/o seguridad en SAP.
2. Liderar a los equipos de trabajo asignados a los proyectos que lidere.
3. Gestionar las comunicaciones con los diferentes interlocutores de los proyectos (tanto internos como externos).
4. Establecer planes detallados de proyectos y controlar su cumplimiento.
5. Identificar y gestionar riesgos y problemas que afecten a los proyectos.
6. Gestionar el repositorio de documentación de los proyectos que lidere.
7. Reportar periódicamente el estado de los proyectos a la oficina de gestión de proyectos de la compañía.
8. Evaluar el desempeño de los integrantes del equipo de trabajo del proyecto.
9. Identificar lecciones aprendidas para aplicarlas en los siguientes proyectos.
10. Hacer sugerencias para cambios mejoras y cómo implementarlas.
Requisitos:
1. Formación universitaria preferiblemente en el ámbito tecnológico y/o industrial.
2. Conocimiento y experiencia demostrable en gestión de proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información.
3. Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
4. Experiencia en manejo de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo Microsoft Project).
5. Experiencia o certificaciones relacionadas con metodologías de gestión de proyectos (por ejemplo PRINCE2, PMP, etc.).
6. Valorable conocimientos y/o experiencia en ciberseguridad.
7. Valorable conocimientos y/o experiencia en SAP.
Dominio profesional del idioma inglés. Valorables otros idiomas. #J-18808-Ljbffr