¿Te apasiona la atención al cliente y cuentas con experiencia en la resolución de incidencias?
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Administrativo/a SAC de carácter temporal para nuestro equipo.
Tu misión…
Encargarte de la interlocución única con clientes para la resolución de dudas, gestión de incidencias (priorizando la resolución en primera llamada) y ejecución de todas las tareas transaccionales/administrativas de los procesos dentro del perímetro del Servicio de Atención al Cliente (SAC) de HdR.
Como Administrativo/a de SAC en Hijos de Rivera, ¿Qué harás…?
* Atender dudas, reclamaciones o incidencias con clientes.
* Envío de información y seguimiento a los clientes.
* Transmitir incidencias/reclamaciones a las áreas del grupo pertinente.
* Reporting al responsable del área sobre el servicio al cliente.
* Envío de información a la Fuerza de Ventas sobre incidencias resueltas.
* Ejecución de procesos administrativos / transaccionales de Maestros, Gestión y seguimiento de pedidos y facturación.
* Gestión de documentación procesos SAC – (digitalización, archivo).
* Soporte y envío de información a Back Office y otras áreas de la compañía.
* Identificación de nuevos requerimientos/ funcionalidades de los sistemas SAC.
Estamos buscando a una persona comprometida y acostumbrada a trabajar en equipo y, además… ¿Qué esperamos de ti?
* Formación: Diplomatura, licenciatura o grado en áreas financieras y/o logísticas.
* Conocimientos de SAP y Office (Excel avanzado).
* Experiencia previa de 1 año en área de servicio al cliente
* Valorable Inglés C1
* Residencia en A Coruña y/o alrededores.
🌍 ¿Qué te ofrecemos?
* Un entorno de trabajo dinámico e internacional, con oportunidades de desarrollo profesional.
* La posibilidad de aprender y crecer dentro de una compañía de referencia en el sector, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de las personas.
* Un equipo que valora la innovación y la mejora continua